miércoles, 25 de marzo de 2009

Los chiquitos del 71 por Fernando Segura


(la foto se amplía)
Buenas y santas!!!
He seguido el proceso de este encuentro y los felicito por esa tarea. Es una delicia saber un poco de los vericuetos de algunos de ustedes. Además eso reconforta y calienta el almita por estos frios....Me muero de las ganas de poder estar el 3, pero vivo en el Canada en Montreal y me queda cuesta arriba!!!
Del cajón de los recuerdo les mando una foto de aquella época. El año no me acuerdo exactamente, pero eran los años del peluquiado estilo "Humberto"o "Americano" y además con "pantalón corto", sombrero encintado y chupa de boda...!! Además nada de chinas... gúacalas!!!!!! Algunos son promoción 71, pero otros por algunas razones de la vida, que no quiero entrar en detalles...., resultamos en promoción 72!!
Entre otras, puede haber ayuda para la identificación:
1ra fila Izq a der: Gordo Jimenez(+), Chepe, un Verchur, M. Valdiri, R Rivas, F. Segura, Philippe Jacob, Fito Espinosa, ????, López (Creo), ???, Yesid Samacá, ????
2da Fila Izq a Der: Bruno(+), M Fornaguera(+), P Mildenberg, Ganistky, R. Moscoviitz, G.A. Bouvier, ???, A. Velez, J.A. Soto, J Osorio, Mina(+), Harold Mossos, R. Valencia, ????
Por mientras un abrazo grande y fuerte que por mientras siguo de cerca todas las cuitas desde aquí!!
Fernando
Jean-Marc en qué sitio de este país anda?

2 comentarios:

jacques dijo...

Esre era el curso de mi hermano Jean-Michel Osorio, que está entre Ortiz y Juan Agustín Soto. Justo debajo y sentado creo reconocer a Waldo Gonzalez?
jacques

Mauricio Valdiri dijo...

Hola Fernando, muy buena foto, el año 1961 o 1962 ya que fue tomada en segundo o tercero elemental. Le ayudo con algunos nombres que se le escaparon. En la primera fila a la izquierda de Fito esta Guillepsie (hijo de un profesor de matematicas), Francois Lopes y Philippe Pivert, a Yesid Samaca lo confundi con Mejia el ultimo de la primera fila es Camilo Moreno (+). En la segunda fila el que esta entre Bouvier y Alejandro velez es Camilo Isaza. El que esta a la izquierda de Bruno es Antonio Fornaguera que hasta donde yo sé todavia nos acompaña, la ultima vez que lo vimos en Bogotá con Eduardo Diaz fue a finales de mayo de 2008.
Un abrazo a todos.